Ota League S.A.S. +57 3125765308 info@otaleague.com

Torneo SKF

El Torneo SKF se realizará aquí en Grada Norte

YA VIENE, TORNEO VEN Y CONOCE EL MUNDO

Con el apoyo de SKF los jóvenes colombianos podrán participar en el Torneo Internacional de Fútbol Juvenil más grande del mundo "Gothia Cup”, Gotemburgo Suecia.

2017 marzo 17, 10:00 CET

SKF la multinacional sueca, líder mundial en productos y soluciones en el área de rodamientos, sellos, lubricación, mecatrónica, servicios y Transmisión de Potencia, realizará por cuarta vez en Colombia, el evento “Ven y Conoce el Mundo - SKF eliminatoria Gothia Cup” brindándoles la oportunidad a 16 colombianitos de viajar al viejo continente y competir en la ya conocida copa.

Qué es la Gothia Cup? La Copa Gothia, es el torneo de fútbol, que desde 1975 se viene realizando en Gotemburgo, la segunda ciudad más grande de Suecia y con gran reputación en Europa cuando de organizar eventos se trata. A través de los años, casi un millón de jugadores de un total de 140 países han participado en el torneo. Cada año, alrededor de 1.600 equipos de 80 naciones participan y juegan 4.500 partidos en 110 campos. El propósito de la Gothia Cup es continuar con el objetivo estratégico y la dirección de crear un lugar para reunir jóvenes de todo el mundo, independientemente de su religión, color de piel, o diferencias culturales.

El Torneo Ven y Conoce el Mundo se jugará en diferentes países alrededor del mundo. El equipo ganador de cada torneo obtendrá como premio, sin costo, la posibilidad de representar a nuestro país en la Gothia Cup 2017 y ser un grupo especial de equipos patrocinados por SKF. En su cuarta edición, el Torneo se realizará del 27 de marzo al 1 de abril del presente año, con la participación de 8 clubes con jugadores nacidos a partir del 1 de enero 2001 en el complejo deportivo Grada Norte, calle 214 #55 -10 Bogotá.

A continuación relaciono los equipos participantes:

Grupo A: Santa Fe, La Equidad, Caterpillar Motor y Cardenales
Gupo B: Millonarios, Fortaleza, Maracaneiros y Selección Bogotá

Colegas, gracias por la difusión y están cordialmente invitados a este evento

Cordialmente

Iván Rojas Salcedo
Comunicador Social
Jefe de prensa