Ota League S.A.S. +57 3125765308 info@otaleague.com

Acerca de Nosotros

Nuestra sede oficial es Grada Norte

MISIÓN:

Nosotros somos una empresa de logística deportiva dedicada a fomentar la sana práctica del deporte.

Nuestra responsabilidad con los clientes, trabajadores y proveedores es mejorar diariamente en todos los procesos de calidad para brindar un mejor servicio. Nos especializamos en la organización de toda clase de eventos deportivos principalmente en torneos de fútbol.

VISIÓN:

Ser una empresa líder y reconocida por la organización de torneos o eventos deportivos en Bogotá D.C. y todo el país.




Sitio libre de humo

100%

Zonas verdes y paisaje natural

100%

Horarios accesibles

100%

Calidez en el servicio y amabilidad

100%

DATOS INTERESANTES

LA SEDE PERFECTA

Nuestras instalaciones son óptimas para ser los anfitriones de escuelas de formación deportiva, aquí se desarrollan competiciones a nivel nacional, debido a que contamos con las exigencias por los entes organizadores, pretemporadas de equipos de fútbol profesionales, eventos especiales; ¡Aquí realizamos tus ideas!

GRADA NORTE UN CANAL – DE MARKETING DEPORTIVO

Si quieres que tu marca deportiva sea visible en Bogotá, aprovecha los cientos de equipos y miles de posibles clientes que estarían dispuestos a comprar tus artículos.

QUE BENEFICIOS TENDRÍA TU MARCA?

Nuestro complejo deportivo, congrega miles de personas, cientos de equipos, familias,  que viven la pasión del deporte día tras días; tu marca aquí podría ser mas visible, hay cientos de compradores esperando tus productos.

INTERESADO EN CONOCERNOS?

Somos un socio estable y confiable para aquellos que están dispuestos a desarrollar su negocio con nosotros. ¡Forma parte de nuestro equipo!

Póngase en contacto con nosotros