Ota League S.A.S. +57 3125765308 info@otaleague.com

¡Entérate

De nuestras ofertas laborales!

Grada norte es un grande y hermoso complejo deportivo que integra varias compañías (OTA S.A.S., El Banquillo Café S.A.S) Esta estructura nos permite facilitar oportunidades de empleo en diferentes áreas a las personas con potencial humano y profesional que quieran hacer parte de la organización.

      OFERTAS LABORALES

      Revisa las ofertas laborales según tu área de interés.

      1
      Oficios Varios Fines de semana
      Se busca persona con experiencia mínima de seis meses trabajando en actividades del parqueadero y limpieza de la cafetería (interna y externa), oficinas, pasillos, baños, zonas comunes los fines de semana en el complejo.

      Persona con iniciativa, proactiva y con excelente servicio al cliente.

      Horarios fines de semana: Son turnos rotativos 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y/o 7:00 a.m. a 3:00 p.m. 10:00 a.m. a 6:00 p.m. depende de la programación

      Salario: 36.000 día + Subsidio de Transporte + Seguridad Social

      Contrato: Inicialmente fijo con posibilidades de pasarse a contrato indefinido todo depende de su desempeño. En los horarios fines de semana por favor coloca: sábados, domingos y festivos.

      Enviar e-mail

      2
      Cajero Fines de semana
      Se busca persona con experiencia mínima de un año ejecutando las siguientes labores:

      Experiencia en: - Caja: Procesos de apertura, facturación, cierre de turno. - Inventario: Verificación y control.

      - Surtir nevera, estantes con los productos recibidos por conceptos de pedidos o traslados. - Apoyo en el mantenimiento de las instalaciones (limpieza). Salario: 45.000 día + Subsidio de transporte + Seguridad Social. Horarios: Fines de semana: 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y/o 8:00 a.m a 5:00 p.m. 10:00 a.m. a 6:00 p.m. (depende de la programación) Contrato: Inicialmente fijo con posibilidades de pasarse a contrato indefinido todo depende de su desempeño. En los horarios fines de semana por favor coloca: sábados, domingos y festivos.


      Enviar e-mail